lunes, 5 de julio de 2010

Algunas palabras…para la lectura del discurso de Orden, con motivo del II Reencuentro Familiar de los Descendientes de Maximiliano Rodríguez

Algunas palabras…para la lectura del discurso de Orden, con motivo del II Reencuentro Familiar de los Descendientes de Maximiliano Rodríguez y Paula Pérez, realizado en Villa de Cura, los días 19 y 20 de Junio del 2010.

Queremos darles las gracias a los “Primos de Maracay” por lograr hacer realidad con todo éxito este segundo reencuentro familiar, Primo Somos Todos, como descendientes de Maximiliano Rodríguez y Paula Pérez, realizado en tan maravilloso lugar; Casa Campestre en la vía a San Juan de los Morros Edo Guarico. Tanto los que asistimos como los que no pudieron, nos sentimos todos muy orgullosos de pertenecer a ese árbol genealógico. Esto fue posible gracias a la buena planificación del evento, bastante trasnocho y tareas cumplidas por Alex, Mariana y muchos otros Primos, en la logística como en la preparación de los videos exhibidos que nos sacaron algunas lágrimas de tanta sensibilidad y emoción al recordar a aquellos que se nos han ido. Las palabras sobran y faltan para reconocer todo ese trabajo. No menos emocionante, placentero y familiar fue el discurso de orden por nuestro querido Primo Enrique Loyo Ordaz, una clase magistral respecto a la familia en sí, como el verdadero legado que tenemos los descendientes de Maximiliano, tomando en cuenta la situación general en este mundo, y en esta era, de vivir sin valores morales, sociales, políticos etc. Y tomando unas palabras del primo Enrique; “Creemos que esta circunstancia aparentemente intrascendente va fortaleciendo cada día mas los lazos de la familia, creo que estamos en la ruta cierta de construir un país, como una gran familia y esto es obra de todos y un camino que comienza cada día.” Saber que estamos construyendo la historia, haciendo recordar que tenemos nuestro héroe con ese poder, la facultad, el carisma de reunirnos en familia año tras año y ese ritual continuara cada 15 de agosto al recorrer la vereda hacia su tumba allá en la Hacienda de los Loyos en El Paraguay. Gracias y felicitaciones también al primo Enrique.


Hay muchos mas comentarios positivos sobre el evento que se los dejaremos a quien quiera opinar sobre el mismo, como el arreglo del pendón sobre el origen del apellido Rodríguez, la firma de este y la entrega como compromiso de la realización del evento para el próximo año, el lugar del próximo reencuentro o cualquier anécdota que se quiera contar, esperamos que lo lean con detenimiento y dedicación, dejémosle este espacio a los demás. Anexamos algunas fotos y los videos preparados para esos dos días.


PRIMOS SOMOS TODOS.


Jose R Rodríguez y Orleáns Rodríguez A


1 comentario:

Pedro Abrahan! Desde el torito edo Falcón dijo...

Buenos días! Saludos desde la distancia en esta pandemia ! A todos nuestros descendientes y para la eternidad! Les bendigo grandemente!!